Bienvenido a la inauguración de KitDeKids.com

Ya estás aquí! Solemos recibir a las personas que queremos de esta manera cuando ansiamos su llegada. Es lo primero que le dije a mi hija al verla. Si eres madre o padre sabes de lo que estoy hablando. Sin lugar a dudas el mejor momento de nuestras vidas. Emocionante a la par que imborrable recuerdo.

Pues nosotros también estamos aquí. Somos Kitdekids, y hemos nacido para ayudaros. No pretendemos ser una página más de ropa de bebés. Pretendemos ser una solución perfecta para todos aquellos que queráis ahorrar tiempo y dinero en la ropa de vuestros chiquitines sin renunciar al estilo y sobre todo a la mejor calidad.

Por qué deberíais comprar aquí? Porque puede que para vosotros, o ante un regalo que queráis hacer, se os plantee la duda sobre qué debéis comprar, cuánto debéis comprar y cuánto debéis gastaros. Tranquilos. Aquí estamos nosotros para ayudaros. Porque en este caso, yo, que os hablo, soy madre, y también he tenido que hacer este tipo de regalos. Porque ahora tengo que comprarle ropa a mi hija y he cometido errores que no quiero que vosotros cometáis, ya sea por una cuestión de cantidad o de calidad.

Seleccionamos las mejores marcas españolas y los mejores materiales para que, sin gastaros un dineral, vistáis a vuestros hijos o conocidos cómodamente, elegantemente y sobretodo, como bebés, que es lo que son.

Qué llevan nuestros kits? Lo justo y necesario para pasar una temporada antes del cambio de ropa debido al crecimiento del bebé, o lo justo y necesario para llevar a la clínica y pasar sus primeros días o semanas.

En un kit de primera puesta solucionamos los días de clínica ( 3/5 días), el próximo artículo trata precisamente sobre eso, “ qué tengo que llevar a la clínica”. En nuestros kits encontraréis la solución perfecta a esos días y el regalo perfecto para los futuros padres. En un kit de primera puesta os lleváis 6 conjuntos intercambiables para esos días, un arrullo y un maletín super útil. No solo para la clínica, todo ello será llevado por el bebé durante varias semanas. En total, 6 conjuntos completísimos para el recién llegado.

Es sencillo, lo recibes en casa en su práctica maleta, lo lavas (siempre sin suavizante) y lo metes en su maletita para tenerlo preparado para el hospital. Sin más. Hemos creado un kit súper completo.

Y un kit de temporada, qué es? Pues lo básico y fundamental para que vuestro bebé vaya bien vestido hasta que tengáis que hacer otro cambio de armario por motivos de crecimiento. Ofrecemos kits de 6 a 24 meses, y en ellos seleccionamos conjuntos de ropa para que no os rompáis la cabeza a la hora de vestir a los niños. Una semana completa de ropa con conjuntos intercambiables.

Práctico, monísimo, y económico. Se puede pedir más?

Entrad. Echad un vistazo. Creéis que falta algo? Escribidnos y ayudadnos  a ser una mejor solución. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *