Chatea con nosotros y resuelve dudas por whatsapp

Cómo cuidar la ropa de tu bebé.

Sí bien es cierto que todas queremos que nuestros bebés vayan bien guapos y limpitos, es primordial conocer puntos sobre el tratamiento y limpieza de las prendas de los recién nacidos.

Para elegir una buena prenda y sobretodo para llevar un buen cuidado de ésta, es imprescindible seguir estas pautas.

  • Ropa de algodón. Elige ropa 100% algodón para tu bebé. Huye de otro tipo de composiciones, sobretodo si es para sus primeros días. En España tenemos la suerte de tener mucha herencia textil y podrás encontrar muchas marcas que llevan muchísimos años vistiendo a los recién nacidos con toda confianza.
  • Nada de suavizantes ni lejias. Cuando vayas a lavar la ropita de primera puesta o su ropita en general NO USES SUAVIZANTE O LEJIA, la piel de un bebé es muy delicada, y el uso de este tipo de productos puede derivar en alergias y problemas en su piel.
  • No laves su ropita conjuntamente con la tuya. Haz una lavadora diferente. No mezcleis la ropa en una lavadora. La nuestra puede llevar tintes agresivos que ademas de dañar su piel pueden dañar la ropita de tu bebé.
  • Escoge un buen jabón, que sea cuidadoso tanto con la delicada piel de tu bebé como con la prenda. Existe varios jabones en el mercado especializados en el cuidado de la ropita de bebé además de los ya muy recomendados y usados jabones de coco.

En KITDEKIDS solo apostamos por algodón 100% hipoalergénico, diseñado y fabricado en España y por prendas con colores neutros que huyen de los tintes agresivos. Nuestra primera puesta es diferente, variada y perfecta para la estancia en el hospital/clinica. Compruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *